miércoles, 15 de junio de 2011

Semana de la No Violencia - 1er. Encuentro

Aqui van algunos apuntes de la primera reunión que hicimos este lunes para organizar las activiades para la Semana de la No Violencia.

La Semana comienza el sabado 1 de Octubre con un Festival de Bandas en el Teatro Payro.

El domingo 2 de Octubre en el Teatro Colón, el concierto de la Banda Municiipal estará dedicado al dia Internacional de la No violencia con nuestra intervencion en algunos intervalos.

Durante la Semana están previstas varias Mesas de trabajo: Pueblos Originarios, Violencia Económica y Trata de Personas, Violencia Doméstica, Derecho a la Vivienda. Tambien se estan organizando Charlas sobre: Espirtualidad y No Violencia, Proyectos Comunitarios, Democracia real y los fenómenos recientes en Europa y Talleres en Escuelas, Organizaciones y Espacios cedidos.

Habrá además presentaciones de libros, dos obras de Teatro y la participación de Artistas plásticos de la ciudad para exponer obras sobre la temática de la No Violencia.

Por otra parte la idea es hacer un Panel con referentes nacionales de organizaciones que activan con la no violencia.

Hay cerca de 35 números artísticos anotados para los Festivales.

El cierre tambien se hará con un Festival de Musica Popular en un Teatro a confirmar.

Los lugares a confirmar son: Instituto Movilizador, Librería Polo Norte, Centro Cultural América Libre, La Rada, LA Casa del Movimiento, El Galpón de las Artes, Facultad de Derecho entre otros.

Sigamos invitando a todos los que quieran sumarse a esta semana de actividad por la no violencia.

El lunes 27 a las 17.30 hs. nos volvemos a encontrar en Rivadavia 3422. Saludos

Osvaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario