domingo, 13 de noviembre de 2011

“El derecho a la Rebelión y la lucha no Violenta” de Guillermo Sullings en la Feria del Libro

Este miércoles 16 de Noviembre a las 19 hs. en la Sala Biblioteca Juventud Moderna de la Feria del Libro, se presentará el ensayo de Guillermo Sullings, “El Derecho a la Rebelión y la lucha No Violenta”. La presentación es organizada por la Comisión Permanente de la Semana de la No Violencia.

Se trata de un sencillo escrito que pretende plantear algunos conceptos en el lenguaje más simple posible, para entendernos con su destinatario principal: las personas marginadas por esta sociedad y todos aquellos que se solidarizan con la lucha por los Derechos Humanos. Los conceptos vertidos en este ensayo, -excepto las cifras- forman parte de la opinión del autor y no deben interpretarse como la postura conjunta de una organización.

“El Derecho a la Rebelión y la lucha no violenta”, fue escrito en 2001 y reeditado especialmente para esta presentación, con algunas modificaciones exigidas por los cambios ocurridos en la última década en el mundo.

Guillermo Sullings, es Contador Público Nacional y ocupa desde 2010 el cargo de Secretario General del Partido Humanista Internacional. En mayo del 2000 publicó su libro “Más allá del Capitalismo, Economía Mixta”, en el cual se desarrolla una propuesta de Sistema Económico alternativo al capitalismo y al comunismo. Participó activamente en la difusión y desarrollo de la Marcha mundial por la paz y la no violencia (2009-2010), sosteniendo su acción por el desarme nuclear global. Ha realizado varios ensayos relacionados a la Espiritualidad y a la Metodología de acción No-Violenta.

Osvaldo Bocero - Horacio Mesón
Coordinadores
Teléfonos (0223) 155-318582 o 155-189489
493-7227 (de 7 a 15 hs.)
Mail: semananoviolencia@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario