viernes, 14 de octubre de 2011

Reconocimiento a Abuelas de Plaza de Mayo, Filial Mar del Plata

La Comisión Organizadora de la Semana de la No Violencia, Mar del Plata 2011, entregó a la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo, Filial Mar del Plata, un reconocimiento por su inclaudicable lucha no-violenta.

El Reconocimiento lleva la firma de Horacio Mesón y Osvaldo Bocero, Coordinadores de la Iniciativa que se realizó entre el 29 de Setiembre y el 7 de Octubre pasados en diferentes escenarios de la ciudad.

La entrega del reconocimiento fué realizada en la Sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Filial Mar del Plata y fué recibido por Antonia "Negrita" Segarra, una de las Abuelas de nuestra ciudad.

El texto del reconocimiento expresa: "por su inclaudicable lucha no violenta en la recuperación de la identidad de los cientos de niños apropiados por la Dictadura Cívico-Militar entre 1976 y 1983. Después de 34 años , esta lucha por una de las más grandes causas de amor hizo que 105 jóvenes de nuestro país supieran quienes son y deja la llama de la esperanza encendida para que cerca de 400 nietos que faltan recuperar, puedan encontrarse con su familia legítima. Gracias Abuelas por tanto amor, gracias Abuelas por tanta lucha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario