sábado, 1 de octubre de 2011

Un festival infantil y el concierto de la Banda Municipal dan continuidad a la Semana de la No Violencia

Durante todo el fin de semana habrá actividades que marcarán la continuidad dela Semana de la NO Violencia: Un festival Infantil en la Soriano y la Banda Municipal en el Colón se destacan en la agenda cultural local, que se suman al masivo concierto del viernes en la Melany.

El sábado a partir de las 17 hs. en la Sala A de la Biblioteca Municipal, se realizará un Festival Infantil con la presencia del Payaso Valentín, Tiépolo (del grupo Hazmereir) y los títeres de Pepe, (el grupo de titiriteros de la Biblioteca Municipal María Losi).

La entrada es un alimento no perecedero para el comedor “El Futuro en nuestras manos”, de Calaza 426, Barrio Malvinas.

El domingo en el Teatro Colón, a partir de las 19 hs. el Concierto de la Banda Municipal que dirige el maestro Guillermo Becerra, será en adhesión al Día Internacional de la No Violencia y forma parte del programa de la Semana de la No Violencia. La entrada para este concierto es un CD para la Biblioteca Parlante.

La Semana de la No Violencia es una iniciativa de diversas Organizaciones Sociales y Culturales de Mar del Plata. Incluye las Actividades específicas de los Foros Mar del Plata No Violenta y los Festivales artísticos por la No Violencia. Durante toda la semana continuarán las actividades hasta el viernes 7 que se realizará el cierre en el Teatro Payró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario