miércoles, 5 de octubre de 2011

Mesa de Diálogo entre culturas este miércoles en la Semana de la No Violencia


Continuando con el desarrollo del programa de la Semana de la No Violencia, este miércoles se realizará una Mesa de Diálogo entre Culturas que incluirá Exposiciones y Presentaciones Artísticas. La actividad es organizada por Convergencia de las Culturas y el Grupo Abya Yala.


La cita es a partir de las 18 hs. en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de Mayo y Catamarca. Este encuentro busca profundizar en nuestras raíces y conocer a quienes trabajan para superar desigualdades y enriquecer la convivencia común.

La Mesa de diálogo estará conformada por Julio C. Tello de Meneses (Wenuwerken, Mensajero del Cielo). Tema: una visión distinta; Marisa Oroza, descendiente Mocoví-guaraní. Miembro de AIRA. Tema: Los derechos de nuestros pueblos hoy; Mario Rivadavia, Lonko Ranquel, Tema: La Comunidad Ranquel; Alejandra Salustio; Gestora Cultural. Tema: El trabajo de Abya Yala; Alicia Blanco, de Convergencia de las Culturas, tema: La necesidad de convergencia cultural. Moderan: María Silvia Marini y Norma Conde.

Las presentaciones artísticas serán: Darío Gonzalez Awkiñko. Cantautor en lengua mapuzungun; Gabriela González “Limay Nay”, intérprete de instrumentos originarios; Ivan Didio, intérprete de instrumentos originarios; Roberto Gimenez, descendiente calchaquٌٕí, interpretación del disco “Mensajes del Sol”; Máximo Mendez, Maestro de lengua quichua.

Las exposiciones estarán a cargo de Irma Lugo, Estela De La Plata Guanco y Gladys Aragón.

Prensa: Alicia Blanco: 155-237776
Norma Conde 154-490030

No hay comentarios:

Publicar un comentario