domingo, 2 de octubre de 2011

Mesa de medios de comunicación en la Semana de la No Violencia


Bajo el título “Luchar por otros medios” se desarrollará el próximo lunes 3 de octubre a las 18.30 una charla que tendrá como eje el rol de los medios de comunicación y de los periodistas en la actualidad. Se debatirá la necesidad de diseñar una nueva estructura de contenidos.

La mesa estará integrada por los periodistas locales Belén Cano (Diario El Atlántico), Susy Scandali (Diario La Capital), Pablo Vasco (Radio Residencias), Gonzalo Chaet (Observatorio de Medios Menos infinito) y de Capital Federal, Iván Novotny (Agencia Pressenza Internacional).

La actividad se desarrollará en la Sala Floreal Gorini, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Hipólito Yrigoyen 1551.

Previamente, desde las 16 hs. en la Planta Baja del mismo edificio, se inaugurará la muestra de 19 artistas plásticos locales, organizada por Lorena Pacheco, que recorren desde la perspectiva de cada autor la temática de la No Violencia.

La Semana de la No Violencia continuará el martes, en el mismo lugar, con una Charla sobre Violencia de Género y Trata de Personas, organizado por La Alameda y la Multisectorial de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario